Acerca de Nosotros

Ser el organismo público responsable de programar, proyectar, construir, conservar, modernizar y rehabilitar la infraestructura carretera e hidráulica del estado, actuando con eficiencia, eficacia, calidad, honradez y compromiso. Apegándose a las disposiciones legales y lineamientos normativos, así como cumplir en tiempo y forma con las metas programadas.
Consolidarse como un organismo público competitivo y de prestigio en el ámbito de infraestructura carretera e hidráulica que contribuya en el desarrollo y fortalecimiento del estado, al proveer de más y mejores redes carreteras, así como sistemas hidráulicos, logrando con ello elevar el nivel de calidad de vida de los usuarios. ​
Cubrir con la demanda de infraestructura carretera e hidráulica del estado de Chiapas.
El personal de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica de acuerdo a su dirección estratégica, está comprometido a cumplir con programar, gestionar, proyectar, contratar, supervisar, conservar, modernizar y rehabilitar la infraestructura carretera e hidráulica del estado, de una manera eficiente, satisfaciendo a la población mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la normatividad aplicable y la norma ISO 9001:2015.